Descripción
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística (adquisición de entradas), un salón de eventos y una máquina expendedora.. Tendrás consigna de equipaje y una máquina expendedora a tu disposición..
Hotel Emmental se encuentra en pleno centro de Thun, a solo cinco minutos en coche de Thunersee y Castillo de Thun. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Schloss Schadau y a 2,6 km de Lago Thun.. Las distancias se expresan en números redondos. Schloss Thun: 0,3 km Castillo de Thun: 0,4 km Museo de Arte de Thun: 0,8 km Thun Ferry Terminal: 1 km Barco de vapor Blumlisalp: 1,2 km Museo del Ejército Suizo: 1,4 km Thunersee: 1,4 km Schadaupark (parque recreativo): 2 km Schloss Schadau: 2,1 km Thun-Panorama: 2,1 km Lago Thun: 2,3 km Centro de cultura y congresos de Thun: 2,5 km Arena Thun: 3,3 km Castillo de Hunegg: 4 km Castillo de Oberhofen: 5,1 km Aeropuertos más cercanos: Berna (BRN-Belp): 22,8 km Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 152,4 km . Cerca de Schloss Thun.
En Hotel Emmental tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 08:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 09:30.
Más
- Parking
- Parking
- Parking cerca del hotel
- Mascotas
- Admite mascotas
- Wifi
- Wifi gratis
- Gimnasio y SPA
- Wellness con servicio de masajes
- Otros
- Calefacción
- Servicios adicionales
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de piso
- Ascensor
- Recepción
- Recepción
- Entretenimiento
- Tiendas en el hotel
- Fumadores
- No está permitido fumar en todo el hotel
- Servicios
- Prensa
- Fax / Fotocopiadora
- Guardaequipaje
- Limpiabotas
- Venta de entradas
- Jardines
- Solarium
- Terrazas
- Venta de excursiones
- Secador
- Sala de banquetes y eventos
- Máquinas expendedoras
- Solarium
- Bares
- Snack-bar
- Bar
- Restaurantes
- Restaurante Buffet
- Restaurante con menús dietéticos
- Restaurante con desayuno buffet
- Restaurante con sillas altas
- Idiomas
- Inglés
- Alemán
- Francés
- Check-in/Check-out
- Entrada: De 15:00 a 23:30
- Salida: De 11:00 a 11:00
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
Muy bueno
Basado en 105 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Thun
Mostrando 5 opiniones destacadas de 105 opiniones de Tripadvisor
I
icaduff
Tschingel, Suiza
06/11/2021
“La mejor hamburguesa!!!”
Esta revisión es para el restaurante. No haber estado en el Hotel. Absolutamente mejor hamburguesa! Personal muy amable, ambiente acogedor! En la terraza se obtiene una gran vista al castillo. Se puede llegar fácilmente a pie o tiene un estacionamiento cerca. Debe ver y comer en Thun!
S
solleric_explorer
Sóller, España
31/03/2018
“Extraño pero acogedor y diferente”
Cuando entras al hotel no sabes si estás en un saloon americano o que. Esto llama la atención pero tras el desconcierto inicial un personal atento te hace el check-in y te da las indicaciones para llegar a la habitación. En nuestro caso la habitación era muy grande (nos tocó una que hace esquina) y… Más
9
972DavidA
Hawkins, Texas
14/05/2013
“Un buen hotel en Thun”
Muy buen trato por parte del personal. Una habitación enorme, con una magnífica terraza con vistas al casco antiguo de Thun, con el castillo justo enfrente. Pese al jaleo que había en la calle, en la habitación calma, buen aislamiento. Dispone de un maravilloso lounge en la primera planta con café,… Más
A
andreasante
Región Metropolitana de Santiago, Chile
29/03/2017
“Una noche”
Fuimos por una noche, muy bien ubicado para caminar después por el centro. Tiene 3 estacionamientos. Es muy antiguo y algo oscuro con escaleras de piedra bien frías. En la entrada tienen café y té para servirse gratuito. Tiene wifi y no vi un ascensor. La piezas están remodeladas creo, pero aún as… Más
S
sue a
16/09/2024
“Traiga tapones para los oídos”
Bueno, una especie de hotel temático vaquero occidental en el restaurante / bar / recepción No hay ascensor, así que un desafío para tomar casos en cualquiera de los tres pisos No hay té ni café en las habitaciones El problema principal era su ubicación en el borde de una rotonda de 5 carreteras. … Más