En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Excelente
Basado en 84 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por sus amplias y confortables habitaciones
Mostrando 5 opiniones destacadas de 84 opiniones de Tripadvisor
O
Onubastyle
Palma de Mallorca, España
15/02/2017
“Amplio!”
Genial apartahotel, lo alquilamos para 5 personas una noche. El apartamento de dos plantas super amplio con dos habitaciones dobles , dos baños y sofa cama en el salon. Tiene una piscina comunitaria genial y a 5 minutos de una playa preciosa
Y
yoliyjuan
Gijón, España
05/04/2015
“Magnífico apartamento.”
Amplio y espacioso, con mucha luz. Mucha limpieza y gran amabilidad. Equipado con todo lo necesario aunque el menaje de cocina es muy justito, por poner alguna pega. Limpian y recogen basura todos los días y cambio de toallas cada dos. Volveremos.
M
mariluzcastro
16/12/2014
“Estupendas vacaciones”
Pasamos nuestras vacaciones en Portimao, nos alojamos en los apartamentos Mar a vista.Los apartamentos nos sorprendieron gratamente, muy amplios, bien equipados . Limpieza diaria.Tiene un amplio balcón con unas preciosas vistas , estupenda ubicación , no hay problemas para aparcar. El personal es … Más
R
Rubenlow
06/07/2015
“Muy bien situado”
En mi estancia no utilizamos la parte de la cocina pero estaba completa y no se veía mal. el apartamento es muy normalito y algo caro para lo que es, pero el precio incrementa por la zona y sobre todo por ir en temporada alta. SITUACIÓN: lo mejor del hotel es estar a dos pasos de la playa de Tres C… Más
P
Porqueno68
Valencia, España
22/10/2013
“Económico en un entorno espectacular”
Me gusto que cada 2 días limpien el apartamento y cambien las toallas. Amplitud del apartamento y en general buen estado del mobiliario. Ubicación buena para moverte sin el coche. El apartamento estaba mas o menos limpio, debajo de la cama mucho polvo y papelitos...telas de araña en el techo de la… Más