En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 184 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Ivrea
Mostrando 5 opiniones destacadas de 184 opiniones de Tripadvisor
R
rosedmm1279
San Jose, Costa Rica
01/04/2016
“Vista espectacular ”
Luego de pasar por el túnel del Mont Blanc que es impresionante encontrarse con este hotel que queda en la montaña y al amanecer lo despierte con una de las mejores vistas que uno puede tener es un verdadero placer. Las montañas nevadas combinados con el frío de la madrugada es perfecto. El hotel … Más
G
gabriell716
Montevideo, Uruguay
11/04/2018
“Agradable ”
Un sencillo pero lindo hotel sobre las afueras del pueblo con un entorno excelente, limpio, cena buena a precio razonables. Cumplió con nuestro objetivo que era descansar una noche. El desayuno es básico pero es lo habitual en excursiones.
A
AliMabel
Rosario, Argentina
13/08/2017
“Para contingentes”
El lugar es inigualable, es para contingentes, silencioso, con lugares para caminar en tranquilidad . Muy buena comida y bien atendido. La señal de internet muy deficiente, sólo se obtiene en el lobby. A muy pocos km de la parte antigua de Ivrea.
A
Ale V
19/10/2016
“Sensillo...”
Es muy sencillo en condiciones pero muy limpio su comida es buena y el desayuno un poco limitado, las camas y almohada podrían estar mejor no son muy confortables. La atención de todos es muy amable. Sentimos un poco de frio al llegar luego mejoro.
M
margab687
Buenos Aires, Argentina
18/03/2016
“Hotel normal”
Solo dormimos una noche, el hotel es limpio y la habitacion comoda es sencillo lo peor fue el desayuno, super basico, el peor de todo el recorrido de europamundo, es un hotel de paso y como llegamos de noche no se pudo apreciar mucho el entorno.