En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 91 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Lima
Mostrando 5 opiniones destacadas de 91 opiniones de Tripadvisor
M
michitorres
Buenos Aires, Argentina
23/11/2024
“Hotel boutique”
Es una casona tipica de Miraflores , super bien ubicada, y las habitaciones estan mas que correctas. Es todo por escaleras. Muy comoda y la atencion es formidable.Ideal para pasar un par de noches en Lima , muy cerca del Larcomar. Cerca de la.avenida Larco, con diferentes propuestas gastronomicas .
S
sebastian M
07/10/2023
“Hospedaje Lima Miraflores, octubre 2023”
Muy acogedor, ubicación favorable para conocer Miraflores, hablando claro Español, inglés y portugués. A destacar, los anfitriones, atentos y precisos. El lugar es igual a las imágenes presentadas. Se lo recomendaremos a nuestros amigos.
K
Kira U
Buenos Aires, Argentina
25/05/2023
“Agradable estancia”
Muy buena ubicación, en el centro de Miraflores. El personal muy amable, desayuno muy rico. Habitaciòn limpia. Lo único malo: se escuchan mucho los ruidos atras de las paredes: escuché conversaciones y ronquidos.
A
AnitaLopez
Santiago, Chile
27/10/2022
“Excelente atención, bello lugar ”
Muy buena atención y excelente ubicación. Es una bella casa, pintoresca, muy agradable. El desayuno es variado, incluye fruta, cereal, huevos. Nos encantó porque es cerca de la costanera y también del parque de los gatos (10 minutos caminando). El personal es muy amable.
E
EmilitoSan85
Marbella, España
24/10/2022
“No está mal, pero habitaciones muy frias”
Situado en el barrio de Miraflores, se trata de un hostal que está bastante bien situado y el personal es muy majo y muy atento. Tiene encanto el lugar, pero fallan las habitaciones. Son frías ya que no tiene calefacción y hay que ponerse muchas mantas encima