Descripción
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Cerca de Queen's Rock
Si decides alojarte en Hotel Parco delle Rose de Acquappesa, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Queen's Rock y Playa de Intavolata. Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de Cetraro Marina Beach y a 15,6 km de Santuario de San Francisco de Paula.
Las distancias se expresan en números redondos. Queen's Rock: 2,5 km Playa de Intavolata: 2,7 km Cetraro Marina Beach: 5,7 km Santuario de San Francisco de Paula: 15,6 km Castillo de Belvedere Marittimo: 23,4 km Marina de Belvedere: 24,1 km Cine Vittoria Diamante: 30,5 km Isla de Cirella: 33,8 km Museo Arti Gusto Buonvicino: 40,3 km Palazzi Marconi: 41,3 km Universidad de Calabria: 41,6 km Iglesia de San Bernardino de Siena: 42,5 km Catedral de Cosenza: 50 km Iglesia de San Agustín: 50,2 km Azienda Ospedaliera dell'Annunziata: 50,6 km
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:30 a 10:00.
- Parking
- Parking
- Parking cerca del hotel
- Wifi
- Wifi gratis
- Conexión a internet
- Servicios adicionales
- Servicio diario de camarera de piso
- Lavandería
- Ascensor
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Transporte shuttle
- Traslado al aeropuerto
- Fumadores
- No está permitido fumar en todo el hotel
- Servicios
- Guardaequipaje
- Jardines
- Baño público
- Terrazas
- Secador
- Sala de banquetes y eventos
- Centro de conferencias
- Bares
- Bar
- Bar interior
- Check-in/Check-out
- Entrada a partir de: 13:00 h — Salida hasta: 10:30 h
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Pantana - Santa Rosalia - Macchia
ver todos los alojamientos en Pantana - Santa Rosalia - Macchia