En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 348 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Hakodate
Mostrando 5 opiniones destacadas de 348 opiniones de Tripadvisor
B
BryanMah
Singapur, Singapur
22/07/2017
“Buena relación calidad-precio”
No vayas esperando un gran hotel y nuevo. WBF Grande Hakodate es modesta, de 3 estrellas, que cumplió con la mayoría de las garrapatas en mi lista. Está situado cerca de numerosas atracciones, como el teleférico hasta el Monte Hakodate Kanemori Almacén de ladrillo rojo y la Iglesia Ortodoxa Rusa. .… Más
D
Dean F
Kalaheo
21/07/2017
“WBF Grande Hakodate”
Buena ubicación para pasear alrededor de Hakodate. A pie pendiente hasta la Puerta Roja Tori, gire a la derecha; el teleférico hasta el observatorio, Motomachi Park Slope, iglesias y cha cha están en esta zona. Caminar hacia los tranvías, Zona casa en la izquierda y utensilios mercado mañana a la d… Más
F
Febi M
Jakarta, Jakarta Raya, Indonesia
28/06/2017
“Pequeño hotel completa”
Fuimos en un viaje de excursión rhere grupo. Después de noches en resorts de la zona más pequeña, estaba impaciente qué mi noche en hakodate. La entrada del hotel era bastante modesto, pero la habitación era muy espaciosa y con todas las comodidades que puede finas. Wifi, secador de pelo, zapatilla… Más
I
igormilewski
Long Beach, California
25/06/2017
“Buen hotel, buen precio.”
El hotel está en una buena ubicación. Entramos a los almacenes turísticos y el teleférico y está cerca de él en tranvía. La habitación estaba limpia, era de un tamaño decente, y tienen vista al océano. No es un hotel lujoso, pero muy agradable, especialmente por el precio. Me volvería a alojar aquí… Más
E
Enrique P
Madrid, España
17/08/2017
“satisfactorio”
Ubicación adecuada, esta cerca de sitios interesantes (pero no al lado, hay que andar unos 10-15 minutos). El hotel no está nuevo, pero si limpio. 3 estrellas Habitaciones mas grandes que la media japonesa.