Descripción
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Adler Hotel & Gasthaus de Nonnenhorn está a orillas del lago, a apenas 1 min en coche de Lake Constance y a 7 de Puerto de ferries de Bad Schachen. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Aquamarin Wasserburg am Bodensee y a 5,3 km de Lindenhof Park.. Las distancias se expresan en números redondos. Lake Constance: 0,6 km Aquamarin Wasserburg am Bodensee: 2,8 km Lindenhof Park: 4,4 km Puerto de ferries de Bad Schachen: 5,2 km Asklepios Klinik Lindau: 6,9 km Langenargen Harbor: 7,9 km Club de golf Lindau-Bad Schachen: 8,1 km Museo municipal de Lindau: 8,3 km Kleiner Strand: 8,7 km Peterskirche: 8,7 km Faro de Lindau: 8,9 km Torre de Mangturm: 9 km Antiguo ayuntamiento: 9 km Complejo de golf Bodensee: 13,7 km Mili - Traditionsbad: 14,8 km Aeropuertos más cercanos: Friedrichshafen (FDH-Friedrichshafen - Lago Constance): 17,8 km Altenrhein (ACH-St. Gallen - Altenrhein): 53,3 km Aeropuerto recomendado para Adler Hotel & Gasthaus: Friedrichshafen (FDH-Friedrichshafen - Lago Constance). . Cerca de Aquamarin Wasserburg am Bodensee.
Adler Hotel & Gasthaus, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Más
- Parking
- Parking
- Parking cerca del hotel
- Wifi
- Wifi gratis
- Conexión a internet
- Conexión disponible en todo el hotel
- Otros
- Calefacción
- Servicios adicionales
- Servicio diario de camarera de piso
- Ascensor
- Recepción
- Recepción
- Entretenimiento
- Minigolf
- Mascotas
- Mascotas no admitidas
- Fumadores
- El hotel dispone de zonas para fumadores
- Servicios
- Caja fuerte
- Prensa
- Supermercado en el hotel
- Cajero automático
- Fax / Fotocopiadora
- Guardaequipaje
- Venta de entradas
- Jardines
- Terrazas
- Venta de excursiones
- Secador
- Juegos de mesa
- Parque infantil
- Piscina infantil
- Peluquería
- Restaurantes
- Restaurante con menús dietéticos
- Actividades
- Pista de tenis
- Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
- Idiomas
- Inglés
- Alemán
- Check-in/Check-out
- Entrada: De 13:00 a 18:00
- Salida: De 11:00 a 11:00
A tener en cuenta
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Nonnenhorn
ver todos los alojamientos en Nonnenhorn
Excelente
Basado en 96 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Nonnenhorn
Mostrando 5 opiniones destacadas de 96 opiniones de Tripadvisor
C
Campomanes
Madrid
16/06/2015
“Acojedor, limpio, tranquilo....Muy bueno”
Este hotel esta situado en Nonnenhorn muy cerca de Lindau. La gran ventaja es que esta a un paso de una ciudad muy turistica pero en un municipio muy tranquilo, facil de llegar y con un buen parking. La habitacion era muy amplia, cama muy grande y comoda, estetica babara alemana y la atencion buena… Más
Este hotel esta situado en Nonnenhorn muy cerca de Lindau. La gran ventaja es que esta a un paso de una ciudad muy turistica pero en un municipio muy tranquilo, facil de llegar y con un buen parking. La habitacion era muy amplia, cama muy grande y comoda, estetica babara alemana y la atencion buena. Es un hotel economico (comparado con los de Lindau). El desayuno variado y abundante. Si vuelvo por esa zona yo repetire. En las cercanias hay un pequeño pero extraordinario museo de modelismo naval. (museo de Ivan Trtanj )
Menos
P
Prof1000
Springfield, Missouri
27/10/2016
“Una renovación encantador para un delicioso Gasthaus”
Mientras visitaba a unos amigos en Wasserburg me alojé un número de noches en el Adler y esta fue mi segunda visita. Recientemente han renovado sus habitaciones, pero mi primera visita fue antes de la renovación. Tenía dos bolsas pesadas y no había ascensor. Pero es absurdo describir lo que ya no e… Más
Mientras visitaba a unos amigos en Wasserburg me alojé un número de noches en el Adler y esta fue mi segunda visita. Recientemente han renovado sus habitaciones, pero mi primera visita fue antes de la renovación. Tenía dos bolsas pesadas y no había ascensor. Pero es absurdo describir lo que ya no existe. Han hecho su hotel a 21 estándares del siglo. Una habitación más acogedora, cómoda sería difícil de encontrar. Hay un ascensor, Wifi y un desayuno adecuado. Yo estaba allí fuera de temporada y durante la primavera y el verano el atractivo de la Constanza debe hacer este Gasthaus muy concurrido. El personal es amable y servicial, y los estadounidenses no debería ser indeciso sobre reserva. En general, una muy buena opción si estás visitando esa región del Lago de Constanza.
Menos
D
David317317
Moncton, Canadá
20/03/2015
“Estupendo hotel de gestión familiar tradicional”
Esta fue nuestra última parada antes de irnos dirigirse a Alemania y Suiza y no podríamos haber pedido un hotel mejor. El personal era muy amable, la habitación era amplia, la ubicación justo al lado del lago era hermosa y cena al final del día era increíble. Sin duda nos alojaremos allí de nuevo.
P
PairADoxCycle
Tucson, Arizona
02/06/2017
“Encantadora ciudad pequeña con muy buena bicicleta agradable hotel/restaurante”
Llegamos al hotel en 1530 y en Nonnenhorn incapaz de entrada hasta 1700 - un inconveniente pero estaba cerca, así que monté EisCafe nuestras bicicletas 1. 0 km y comimos helado. Registramos y hombre joven en la recepción fue genial. Muy amable y hablaba inglés bastante bien. Nos dieron una habitaci… Más
Llegamos al hotel en 1530 y en Nonnenhorn incapaz de entrada hasta 1700 - un inconveniente pero estaba cerca, así que monté EisCafe nuestras bicicletas 1. 0 km y comimos helado. Registramos y hombre joven en la recepción fue genial. Muy amable y hablaba inglés bastante bien. Nos dieron una habitación menos cara más pequeños con sólo una ventana y estaba caliente, así que la habitación también estaba caliente, pero se enfría en la noche. Debería haber mejorado un poco. Algunos canales de televisión en inglés de almacenamiento seguro para bicicletas excelente. No había jabón en la habitación en ningún sitio. La cama era cómoda y la habitación y cuarto de baño estaba limpio. Cerca de Bodensee ciclista Radweg con fácil acceso. La cena en su restaurante de la casa era muy buena, con buen ambiente y razonable de precio. Gran comida Personal era muy amable. El desayuno era excelente y otro hombre joven en la recepción también fue muy amable, servicial y hablaba un inglés mejor de lo que hablar alemán. Muy buena experiencia.
Menos
9
990magnus
Hua Hin, Tailandia
01/11/2016
“Bonito Gasthaus cerca del lago "Bodensee".”
"Gasthaus" muy acogedor cerca del lago de Constanza. Habitaciones muy encantador y moderno por dentro. fuera Hay restaurante era tariffic. Y la cata de los alrededores de WINS desde muy bueno. Fue la experiencia que esperaba en un pueblo pequeño como eso. Que pedimos ver vistas pero estaba casi que… Más
"Gasthaus" muy acogedor cerca del lago de Constanza. Habitaciones muy encantador y moderno por dentro. fuera Hay restaurante era tariffic. Y la cata de los alrededores de WINS desde muy bueno. Fue la experiencia que esperaba en un pueblo pequeño como eso. Que pedimos ver vistas pero estaba casi que se podía ver el lago. Nos decepcionó. La próxima vez que pedimos una habitación normal a un mejor precio. Tienes que ir allí.
Menos