En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 31 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en una zona tranquila y sin ruidos
Mostrando 3 opiniones destacadas de 31 opiniones de Tripadvisor
G
G5461YTjorgef
Las Palmas de Gran Canaria, España
28/06/2016
“Merece la pena”
Absolutamente recomendable, ubicación muy buena, personal amable, limpieza del apartamento, sin apenas ruido por las noches , instalaciones acordes con lo que pagas..... en definitiva un establecimiento absolutamente recomendable para ir con tu pareja o amigos (respetando el descanso ajeno), nosotr… Más
G
GussConde
13/05/2019
“Buena relación calidad/precio”
Destacar que me alojé en Atis Tirma con dos amigos durante la primera quincena de mayo y estuvimos a gusto en toda nuestra estancia. Apartamento recientemente remodelado con una ubicación excelente, muy cerca de la playa y del centro comercial Yumbo. El servicio de limpieza también es muy bueno y l… Más
F
Fernando A
Barcelona, España
01/01/2016
“Apartamentos de categoría media pero calidad/precio bien”
Destacar que me alojé aquí en fechas navideñas, fin de año. Una época con una ocupación casi total en la zona. A pesar de esto el precio fue muy competitivo. No esperes lujos, pero son adecuados si no eres de los que se queda a hacer vida en el apartamento. La ubicación es genial, se puede aparcar … Más